miércoles, 12 de diciembre de 2007

INCREIBLE PERO REAL!

Bueno hoy me pego por escribir.
Lo loco de todo este proceso es que en el medio de todo este bardo y de tener que ponerle onda al asunto.
El que me tiraba onda por msn y demas era el famoso punky aunque raro hablabamos de enfermedad, medicamentos, etc.
Lo bizarro es que casi al mismo tiempo a ambos dos le dieron el alta en diferentes hospitales, 183 dias.
Uno fue a parar a la casa y el otro al fleni.
Lo mas loco que yo esperaba que se termine el año ya.
En el medio llego la bombaaa mi sexto sentido, una cagada tenerlo, me dice que el dia anda mal y el valde de agua fria viene en camino.
Llamada de japon, che a tu primo lo atropello un camion con un conductor borracho. Yo pense y tinelli donde esta, porque para que en japon hagarren a alguien borracho manejando es peor que ser kamikase.
La cuestion que el año no podia terminar peor porque que mas podia suceder.
Bueno despues seguimos no les quiero amargar mas el dia.

2 comentarios:

  1. por las fotos... de nada! me alegro que te hayan gustado/servido.
    No sabía que eras diabético... mi mejor amiga desde pequeña tiene diabetes tipo 2, osea, insulino dependiente, toda una forma de vida, pero con control y consciencia, todo funciona bien.
    Hablamos más lueguito! besosss

    ResponderEliminar
  2. juass
    en realidad la diabetes me la cure al bajar los 16 kilos pero los controles hay que mantenerlos y las pastis a veces.
    dale

    ResponderEliminar