miércoles, 12 de diciembre de 2007

COMO BAJAR DE PESO Y NO MORIR EN EL INTENTO!

Hola, un dia como cualquiera me levante para ir y enfrentar a un medico nuevo despues de que mi homeapata haya tirado la toalla diciendome que nunca me ponia las pilas. Asi me derivo directamente a la fucking obra social.
Simple o vas a un "hematologo' o un "endocrinologo".
La cuestion es que la Dra Rey hematologa muy capa se me cruzo en el camino de la vida increiblemente alguien que le puso nombre y apellido al problema derivandome a una diabetologa.
La cuestion que fue una masa la diabetologa de las que tenian algun canje con cierta cas de productos que no viene al caso, en teoria la mande a la mierda y segui buscando.
Volvi con la buena onda y me tiro el dato de cierto Dr que la tenia clara, la cuestion que el muchacho tenia como millones de turnos ocupados o sea esperar minimo 15 dias a 1 mes.
La cuestion es que el dia señalado me encontre con una coherente y directa.
O te pones las pilas o en menos de que pase el año se viene el fin y los kilombos.
Ya teniendo el atenuante de dos amigos hechos mierda e internados no queria amargarle la vida a los queridos.
El sogaca que me pegue ese dia creo que fue el peor de mi vida, peor que el dia que mi viejo casi se muere.
Ese dia se puede decir que cambio mi vida no se si para bien o para peor dios dira.
La cuestion fue simple pibe tenes diabetes tipo 2 o sea o adelgazas o te vienen los kilombos.
El asunto era mas simple de lo que se maquinaba mi cerebro, deja el azucar, controles 4 veces por dia, pastillas y volvemos a los analisis de sangre todos los meses.
Me la jugue y le hice una apuesta al Dr Levy hijo, antes de fin de año llego al peso.
Llegue con todas las fuerzas pero me vino la recaida y no llegue por poco pero todo ok.
Por suerte puedo decir que ahora estoy bien no un 10 pero 8 seguro.
Para todos porque todos lo tenemos es el toc o a algo somo adictos y descargamos ahi la energia que nos sobra.
Primero lo jodido es asumir el toc y despues buscarle la vuelta aunqeu siempre tener en cuenta de que uno no se sabe todas.
Empezar por lo simple, dejar las gaseosa que tengan azucar y el azucar en si como endulsante de infuciones sea te, cafe , etc.
Despues comer menos pan o dejarlo, aunque el pan no engorda tanto porque una flautita tiene 90 calorias pero si le dan mas de 2 ya se complica.
Yo me tiento y me dedico a las viejas tostadas riera de gluten 6=290 o algo asi.
Y lo principal salir del encierro.
Salir a caminar o hacer actividad fisica, no es necesario matarse minimo 30 minutos de caminata por dia o mas si el cuerpo puede.
Despues dejar el arroz que aunque no crean engorda, si engorda.
Soy un descendiente de okinawenses que dejo el arroz, increible pero real.
El sushi ni les cuento pero de vez en cuando se puede.
Todo es un cambio de a poco.
Otro dia les cuento mas.
PD: SI LE PONENE MUCHA AZUCAR A LAS INFUCIONES O SIEMPRE TIENEN SED, HAGANSE UN LUGAR EN LA AGENDA Y VISITEN ALGUN MEDICO AMIGO POR LAS DUDAS.
SI LES SIRVE A ALGUNO DEJENME SU RESPUESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario