viernes, 23 de abril de 2010

La culpa.

No se porque cuestiones de la vida sin resolver en ciertas situaciones vividas me pinta la culpa y me cuesta resolverlas.
Será porque viví malas experiencias? O solo será por ser vergonzoso o como algunos dicen inmaduro...
La verdad, no lo se. Aunque a veces me gustaría saberlo.
Situaciones como la del otro día que en medio de un frío terrible en el medio de un bosque de madrugada en plena filmación, se me planteo una situación que me costo resolverlas de modo inmediato y la pensé demasiado para tímidamente poner un toque simple de mi ser.
La verdad que realizar escenas de alto voltage después de cagarme de frío toda una noche, no era la situación ídeal pero después de pensarlo poco me doy cuenta que nunca se me dio la situación ideal o por lo menos no la supe aprovechar...
Seré yo, será el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario